Amazon Kindle Fire costó 150 dólares en fabricación

Amazon Kindle Fire

Cuando los rumores comenzaron a circular sobre la nueva tablet de Amazon casi todo iba enfocado a su precio, y pues a la hora de su lanzamiento oficial fue así, Amazon va a vender su Kindle Fire a solo 199 dólares, después de su fiesta de presentación oficial, ahora sabemos que esos rumores eran muy acertados.

De hecho, el precio es más bajo que el iPad y por esa razón el Kindle Fire ya es un éxito de ventas de Amazon. Pero, ¿cómo puede hacer esto Amazon cuando hay tablets en el mercado que se venden por 400 o 500 dólares? La suposición inmediata fue que Amazon tenía un secreto escondido que quizá se debía a su bajo costo de fabricación.

De acuerdo con UBM Tech Insights, el costo estimado de las partes que se incluyen dentro del Kindle Fire es de solo 150 dólares, lo que deja una ganancia de 49 dólares para cubrir los costos de investigación y desarrollo, marketing, y la cobertura de garantía y soporte técnico.

UBM Tech Insights también señala que el costo es muy similar al BlackBerry PlayBook, ya que la versión de 16 GB cuesta alrededor de 170 dólares en fabricación. El precio ciertamente parece razonable, ya que la idea es competir con las demás tablets del mercado.

Se espera que a este precio la Tablet Amazon Kindle Fire sea todo un éxito de ventas, y que poco a poco se vaya abriendo camino en un mundo dominado por los iPads.

Fuente: Geek

Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Amazon Kindle Fire costó 150 dólares en fabricación
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Amazon, Kindle, Tablet


Estás viendo: Amazon Kindle Fire costó 150 dólares en fabricación