Volkswagen Camper Van de LEGO

Siempre he sido un fan de la Camper Van de Volkswagen, así que por eso.

volkswagen legoSiempre he sido un fan de la Camper Van de Volkswagen, así que por eso no puedo dejar de contarles algo sobre este genial vehículo. Aunque, en realidad, no es que haya salido un nuevo modelo o algo así, sino que LEGO ha lanzado su propia versión de este clásico de leyenda.

Hace unos meses atrás quise comprar una Volkswagen Camper Van, pero no me alcanzó el dinero y solo pude comprar un escarabajo. Claro, igual acabé feliz, pero sé que muy pronto tendré uno de esas van.

O al menos, si en caso me sigue haciendo falta algo de dinero, podría optar por comprar este modelo a escala de LEGO. Es que es igual de genial que el original de Volkswagen, ¿no les parece? No solo por el diseño exterior, sino también el interior, ya que viene con las cortinas de las ventanas y el asiento trasero se convierte en una cama, así como vimos en las películas de los años 60’s.

Si han quedado tan encantados como yo con esta Volkswagen Camper Van de LEGO, entonces creo que muchos nos vamos a animar a entrar a la tienda de LEGO y ordenar este producto, que tiene un precio de US$ 119.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Volkswagen Camper Van de LEGO

:

: