Lápices baquetas para tocar en la carpeta

Recuerdo que cuando estaba en el colegio, incluso en la universidad, me ponía a tocar.

lapices baquetasRecuerdo que cuando estaba en el colegio, incluso en la universidad, me ponía a tocar batería, spuestamente, con mis lapiceros, haciéndolos sonar al golpearlos contra la carpeta. Pues bien, el sonido que obtenía no era el esperado, pero al menos era divertido hacerlo, sobre todo cuando mis amigos se irritaban por la bulla.

Es que a quién le gusta que mientras están dando un difícil examen de matemáticas, otro despistado esté tocando su canción favorita con los lápices. Creo que a nadie, pero admitámoslo que si nosotros somos los que hacemos eso, es, aparte de gracioso, desestresante.

Por eso, ahora les presento los lápices ideales para mejorar sus habilidades de baterista sobre las carpetas. Como ven en la foto, estos lápices tienen un diseño especial que los hace cumplir las veces de unas baquetas reales, así que ya no tendrán que soñar del todo con ser unos bateristas profesionales.

Ahora, si sus amigos igual se molestan por el ruido que hacen, presténselos un rato y verán cómo cambian de opinión, porque creo que en el fondo, a todos nos gustaría ser bateristas.

Estos lápices, por supuesto, son vendidos en una caja que contiene dos, a un precio de US$ 5.99. Los encuentran en Think Geek.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Lápices baquetas para tocar en la carpeta

  1. Anónimo:
    febrero 14, 2014 (5:21 am)

    Como los compro? quiero unos así *-*

:

: