Hombre agrede a niño porque le ganó en “Call of Duty”

Para todos aquellos que piensan que los videojuegos son capaces de desatar comportamientos violentos, esta.

videojuegos violenciaPara todos aquellos que piensan que los videojuegos son capaces de desatar comportamientos violentos, esta noticia es, quizás, una razón que sustentaría más su teoría. Lo que pasa es que en el Reino Unido, un sujeto decidió ir en contra de un niño por haberle ganado en un videojuego.

Seguro que ustedes han jugado Call of Duty: Balck Ops, ¿no es cierto? Pero lo que no han hecho, espero, es ir a agredir a las personas que tuvieron la “mala suerte” de ganarles. Pues bien, eso no fue lo que sucedió con Mark Bradford, de 46 años, quien luego de perder y de ser burlado por un niño de 13 años, fue en su búsqueda y lo agredió.

Bradford contó el incidente de la siguiente manera: “Había estado jugando todo el día, y él se estaba burlando de mí sin parar. Siguió y siguió hasta que ya no pude aguantar más. Llevé mis manos arriba y perdí la paciencia. Enun momento de locura fui hasta su casa. No tenía claro qué iba a hacer. No fue con mala intención. Solo lo sujeté fuerte. Lo he visto desde entonces y ya me he disculpado con él. Hemos jugado de nuevo. De hecho, es un chico decente”.

Claro, no tengo dudas de que el chico sea decente, pero, vamos, el hombre que buscó agredirlo no me parece tanto. Aunque, claro, es un poco exagerado decir que lo agredió, si lo que ocurrió fue solo lo que él mismo cuenta. Ustedes qué opinan, ¿hubieran hecho algo similar si un niño les gana en un videojuego y se burla de ustedes?

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

Comentarios sobre “Hombre agrede a niño porque le ganó en “Call of Duty”

  1. antonio m:
    octubre 1, 2011 (3:54 pm)

    de seguro que ese fue el gordo bueno, que no se banca perder en nada

  2. ENFERMO:
    octubre 1, 2011 (3:37 pm)

    YO LE HUBIESE METIDO UN TIRO.. Y ME CAGO EN SU CARA

:

: