Chromezone: Primera tienda oficial de Google

La primera tienda de Google (oficial y física) abrió sus puertas en California. Es.

Tienda Chrome de Google La primera tienda de Google (oficial y física) abrió sus puertas en California. Es una tienda dentro de una tienda donde venden laptops, Chromebooks, accesorios tales como auriculares, etc.

Google dice que este es un experimento, ya que solo estará abierta la tienda por 3 meses, hasta fin de año, pero si es que resulta siendo exitoso entonces podrían seguir los pasos de Apple con aperturas de tiendas permanentes en todo el mundo.

A diferencia de la muy publicitada primera Apple Store, muy pocos clientes eran conscientes de que la tienda de Google abría sus puertas. Esta tienda es oficialmente conocida como Chromezone, y pues no había colas como en la inauguración de la primera tienda de Apple.

Arvind Desikan, responsable de marketing de consumo en Google en el Reino Unido, dijo:

“Es nuestra primera incursión en la venta física. Este es un canal nuevo para nosotros, es algo que Google va a probar y ver hacia dónde va”.

Y agregó: “Hemos encontrado anecdóticamente que cuando la gente prueba los dispositivos y juegan con él las ventas mejoran, además es una gran diferencia a solo verlo en una foto que tenerlo en nuestras manos”.

La tienda es la última etapa de la colonización acelerada de Google en Londres, donde emplea a unas 1,500 personas, así como dos oficinas cerca de la estación de Victoria, la compañía detrás de Gmail, Google Earth o Google Street View ha firmado un acuerdo para hacerse de 160,000 pies cuadrados de espacio en Central St Giles de Midtown.

Google también ha firmado un contrato de arrendamiento de un edificio de siete pisos en el este de Londres, donde será la incubación de nuevas tecnologías como parte de una expansión en Londres.

Fuente: Thisislondon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Chromezone: Primera tienda oficial de Google

  1. misrraim:
    octubre 1, 2011 (12:15 pm)

    google crese mas y mas solo facebook es su competencia!

:

: