HTC Flyer a US$ 299 desde hoy en Best Buy, comienza guerra de tablets baratas

Amazon le pateó el tablero de juego a contendores tan importantes en el mundo de.

htc flyer tablet

Amazon le pateó el tablero de juego a contendores tan importantes en el mundo de las tablets como Apple, Samsung y Motorola, al anunciar su nueva tablet Kindle Fire de tan solo 199 dólares. Desde allí todo cambió para la escena de tablets.

Ahora HTC no se quiere quedar atrás en el juego y ha reducido de manera impresionante su tablet HTC Flyer, la cual pasó de unos 499 dólares a unos económicos 299 dólares. Eso es un recorte de precio de 200 dólares, así como lo leen. Y ello sin tener en cuenta que esta tablet estaba en pre-orden a 985 dólares. Como para no creerlo.

La HTC Flyer de 199 dólares ya está disponible desde hoy a través de la tienda Best Buy, así lo anunció la famosa cadena de tiendas por Internet a través de un comunicado de prensa.

Lo mejor de todo es que la HTC Flyer se trata en realidad de una excelente tablet de 7 pulgadas (1024 x 600), pues empaqueta la calidad de los dispositivos HTC en una tablet con sistema Android Gingerbread y excelentes características de hardware, como un procesador de 1.5 GHz, cámara de 5 MP con autoenfoque y 16 GB de espacio interno. Se trata pues de una excelente ganga que no se puede dejar pasar.

Esto nos demuestra que el panorama de las tablets ha cambiado drásticamente, pues vemos que poco a poco están apareciendo tablets de gran valor y calidad a precios muy cómodos. Las tablets ya no son un dispositivo para gente “geek“, sino que están pasando a convertirse en elementos de uso masivo y cotidiano. Veamos qué sorpresas nos aguardan en el futuro y cómo responden los grandes de los móviles a esta estratégica jugada. Los mantedremos al tanto.

Fuente: bestbuy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “HTC Flyer a US$ 299 desde hoy en Best Buy, comienza guerra de tablets baratas

  1. misrraim:
    octubre 1, 2011 (12:16 pm)

    jajaj la geurra esta on fire! y yo no tengo table!

:

: