DBTV: Descargar automáticamente nuevos episodios de programas de TV

DBTV es un programa portable con el que podrán descargar automáticamente todos los nuevos episodios.

dbtv

DBTV es un programa portable con el que podrán descargar automáticamente todos los nuevos episodios de tus series y programas favoritos desde torrents, ya que escanea tus carpetas y listas para que los episodios se descarguen sin necesidad de que uno tenga que colocar el enlace manualmente.

Una vez hecho esto, automáticamente se localiza y se descargan los nuevos episodios de programas de televisión. Si no hay ningún programa de TV guardado en su computadora, se puede añadir manualmente a la lista mediante la introducción del título de la serie.

Si no tiene ningún episodio en su PC entonces puede crear un simple archivo TXT con el nombre de la serie que desea que baje automáticamente, por ejemplo: “Mortal Kombat Legacy S1e1” o “Mortal Kombat Legacy Season 1 Episode 1”.

También se puede buscar manualmente los episodios con solo agregar el título de la Serie de TV:  File –> Add Shows

Una vez que la carpeta del programa de TV se añade, haga clic en Download para buscar un archivo de metadatos Torrent para los episodios disponibles. Usted puede descargar el episodio siguiente, ir a una guía de episodios en línea (a través de su navegador por defecto), descargar todos los episodios o editar el nombre del programa de televisión entre las opciones disponibles en el menú contextual del botón derecho.

dbtv

Una vez que seleccione la opción de descarga, verá un archivo Torrent con la lista de los próximos o todos los episodios disponibles. Por ejemplo, si selecciona la descarga de todas las últimas (desde el menú contextual), entonces un Torrent con todos los nuevos episodios aparecerá. Si ha enumerado un episodio como “Mortal Kombat S1E1”, a continuación, los nuevos episodios se pueden descargar desde el episodio 2 en adelante.

dbtv

También se puede descargar de forma automática un conjunto de episodios disponibles al seleccionar el modo automático en el menú Edit. Esta opción descarga automáticamente todos los torrents disponibles para los nuevos episodios.

dbtv

Enlace: DBTV

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Software, Tutoriales

:

: