Construyen prototipo de iPhone 5 en base a información filtrada, parece el verídico

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina, a solo unos cuantos días..

iphone 5 prototipo giga.de

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina, a solo unos cuantos días. Ya falta muy poco para que finalmente se revele su verdadero aspecto, pero los entusiastas y sitios de tecnología están como locos tratando de imaginarse y fantasear su apariencia final. Los chicos del sitio alemán Giga.de se han unido a esta movida de una manera más “pro”, y lo han demostrado en el siguiente vídeo que mostraremos a continuación.

Para esta ocasión, Giga.de se encargó de reunir toda la información que se tenía sobre el esperado iPhone 5, información recolectada a través de varias fuentes y fotos de cuanto lugar pudieron extraer, luego la compilaron, tomaron medidas y, usando herramientas de diseño CAD junto con herramientas profesionales CNC de modelado de metal y algo de aluminio, pudieron fabricarse su propio prototipo de iPhone 5. Tenemos que decir que el resultado les quedó muy, pero muy bien.

Obviamente, este prototipo de iPhone 5 no es ningún prototipo original de Apple, pero según sus creadores tiene un impresionante 98% de probabilidad de que así sea. Y les creemos.

Quédense con el vídeo anunciado y disfrútenlo:

Fuente: giga

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: