iPhone 5 sería de 16 GB, 32 GB y 64 GB

Este 4 de octubre, Apple estaría lanzando la esperada nueva generación de su iPhone. Y.

iphone 5Este 4 de octubre, Apple estaría lanzando la esperada nueva generación de su iPhone. Y mientras algunos se mueren por querer dar la gran noticia de cómo será el iPhone 5, al hacer videos que supuestamente lo muestran, otros siguen especulando sobre las características que debiera tener este nuevo smartphone de Apple.

Esta vez, por ejemplo, me toca contarles lo que una fuente anónima ha comentado sobre la capacidad de almacenamiento que tendría el futuro iPhone. Según la fuente, que se contactó con la web 9to5mac, el nuevo iPhone vendría con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB, según el modelo que que se escoja.

Al mismo tiempo, la fuente señala que el iPhone venidero estaría disponible en los colores blanco y negro. Eso sí, lo que no especifica la fuente anónima es si estas características (tanto la de las capacidades, como la del color) serían parte del iPhone 5 o del iPhone 4S. En todo caso, ya lo sabremos el día que Apple lleve a cabo el evento que ha preparado para la semana que viene.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/09/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5 sería de 16 GB, 32 GB y 64 GB

  1. Tori:
    octubre 1, 2011 (2:13 pm)

    Eso, espacio limitado no sea que los usuarios se acostumbren a la libertad de poder usar una SD.

:

: