Tuenti se rediseña

Tuenti ha rediseñado su panel de novedades. La cada vez más conocida red social ha.

tuentiTuenti ha rediseñado su panel de novedades. La cada vez más conocida red social ha introducido algunas mejoras en su servicio, todas ellas orientadas a hacer más cómoda la experiencia para los usuarios.

Tuenti ha optado por dar un mayor protagonismo a la actividad y a los contactos de sus usuarios. Aunque no crean que este nuevo diseño fue aprobado de la noche a la mañana, primero fue probado por algún tiempo con un grupo de 10,000 usuarios, luego de que ellos le comentaran al equipo sobre algunos cambios mínimos, el rediseño fue aprobado.

El crecimiento de las redes sociales en los últimos años ha hecho que las empresas tengan que actualizar sus servicios constantemente para no quedarse atrás. Sucede con Facebook, con Google Plus, con Twitter, y hasta con Heello.

Tuenti es constante en mejorar, pero siempre teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios, como toda red social debería tener en cuenta antes de realizar cambios bruscos.

Este rediseño hace que Tuenti sea ahora más claro. Se gana relevancia en el estado, las fotos y los vídeos, facilitando poder compartirlos de forma más sencilla, y además se permite más interacciones directas en el panel. Suena interesante, habrá que probarlo.

Enlace: Tuenti

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/09/2011

Noticia sobre: Diseño, Redes sociales
Comenta este artículo Tuenti se rediseña

:

: