Warner Bros lanzará primera serie social, se transmitirá por Facebook (tráiler)

La Warner Bros. anunció que lanzará una serie online llamada Aim High, la cual será.

warner bros aim high facebookLa Warner Bros. anunció que lanzará una serie online llamada Aim High, la cual será transmitida vía Facebook a partir del 19 de octubre. Esta será la primera “serie social” que aparecerá en la mencionada red y contará con la peculiaridad de permitir a los usuarios de Facebook poder unirse a la serie ingresando a su perfil y compartiendo sus fotos, estados y contactos.

Para poder unirse al mencionado show, los usuarios de Facebook deberán utilizar una aplicación destinada a este fin, la cual estará disponible una vez que se estrene Aim High.

En Aim High, los usuarios de Facebook podrán ver reflejados sus propias fotos o las de sus amigos en distintas partes de la serie, como por ejemplo en el póster de elección, en las paredes del baño en forma de graffiti y mucho más. Esto permitirá a los usuarios contar con una experiencia de integración en la serie nunca antes vista, además de poder compartirla con sus contactos vía Twitter.

“La habilidad de convertirse en parte del show es algo realmente revolucionario”, dijo McG, productor de Aim High. “Estoy encantado de que Aim High sea la primera serie en usar esta tecnología de una manera innovadora y a la vez divertida”, agregó.

A continuación les dejamos con el tráiler de esta prometedora serie:

Fuente: comingsoon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: