NYCK: Marca con presencia en varios países de América llega a Perú

El diseño  y la tecnología van juntos para la marca Nyck, empresa especialista en innovación,.

nyck

El diseño  y la tecnología van juntos para la marca Nyck, empresa especialista en innovación, diseño en carteras y bolsos para laptops, netbooks y tablets, y que llega al Perú con las mismas expectativas  de acogida que tuvieron en países de  Panamá, Venezuela, Colombia y Ecuador. Así también con recientes contratos en EE.UU y México.

Lorenzo Monaco, Director Comercial para la Región Andina, comenta Nyck es una marca que representa bien a aquellas personas que  son amantes del diseño y que a su vez gustan de la tecnología”. Además agrega que es un trabajo hecho por profesionales, diseñadores gráficos, diseñadores de moda y amantes del buen look.

Esta marca presenta una variedad de alternativa en maletas y  bolsos bajo diferentes colecciones como la línea Casual, Fashion, Sport, y también  complementos como los Neopreno, Camera Bag y X- Mouse pad; todos en diversos diseños y colores basadas principalmente en brindar el equilibrio perfecto entre moda y tecnología.

La acogida en Panamá  y la región Andina  ha sido fuerte, argumenta Lorenzo Monaco, y está seguro de su pronta aceptación en el mercado peruano ya que su proceso expansivo va a pasos agigantados y sigue siendo progresivo a través de todo el continente Americano.

Estos bolsos para trabajo, estudio y deporte, y demás  productos necesarios en esta época del auge de la tecnología, plasmado con los más vanguardistas diseños, seguro seguirán apoderándose de todos los mercados. Por ello para ingresar al Perú estudiaron cautelosamente los canales de distribución y nombraron como representantes exclusivos de la marca a Grupo Venesys del Peru SAC  para tener los productos al alcance de todos.

Grupo Venesys del Peru SAC cuenta ya con la línea completa de los productos NYCK y los distribuidores e interesados en comercializar esta marca de vanguardia pueden comunicarse al correo robert@venesys.com o los teléfonos 445-5669 y al 111*8406 con Robert Sánchez gerente de línea en Perú  para NYCK.

Excelente calidad y diversidad en diseños y colores, al mismo tiempo en equilibrio con la tecnología significa que son productos bien pensados y que están al alcance de todos para satisfacer todo tipo de gustos desde los más pequeños de la casa como para altos ejecutivos.

Mayor detalle de los productos  lo encontrará en www.nyckdesign.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/09/2011

Noticia sobre: Perú

:

: