Apple le dio una oportunidad a Samsung para hacer lo correcto

Steve Jobs, fundador de Apple, inició el contacto con su rival Samsung en julio de.

Apple Samsung

Steve Jobs, fundador de Apple, inició el contacto con su rival Samsung en julio de 2010 para tratar de resolver una disputa de patentes que se ha convertido en una batalla legal de cuatro continentes.

Richard Lutton, director senior de Apple y abogado de la compañía, le dijo a la Corte Federal en Sydney que Steve Jobs no ha participado en las negociaciones que finalmente fracasaron.

Samsung es un importante proveedor con quien tenemos una relación profunda y por esa razón queríamos darles la oportunidad de hacer lo correcto”, declaró Richard Lutton en respuesta a algunas preguntas formuladas por el abogado de Samsung, David Catterns.

Richard Lutton declaró en una audiencia sobre el esfuerzo de Apple para bloquear las ventas de la tablet Samsung Galaxy 10.1 en Australia hasta que se resuelven las solicitudes de patentes en el juicio. Samsung ya había accedido a retrasar la venta de las tablets.

James Chung, un portavoz de Samsung con sede en Seúl se negó a comentar sobre las declaraciones de Richard Lutton.

Apple afirma que Samsung usa sus patentes para copiar el iPhone y el iPad. Samsung también ha demandado a Apple en Corea del Sur, Japón, Alemania, Holanda y Australia, dichas demandas violan las patentes de Samsung.

Samsung es el segundo mayor proveedor de Apple, mientras que Apple es el mayor cliente de Samsung, de acuerdo a los datos del Bloomberg.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/09/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: