Warner Bros. alista nueva película de Mortal Kombat para 2013

Mortal Kombat, la popular franquicia que empezó con el hit de peleas del mismo nombre,.

mortal kombat logo

Mortal Kombat, la popular franquicia que empezó con el hit de peleas del mismo nombre, parece más inmortal que nunca. Después de un exitoso “renacimiento” con el juego Mortal Kombat 9 para PS3 y Xbox 360, y después con una serie Web llamada Mortal Kombat Legacy, los estudios Warner están preparando una nueva película de Mortal Kombat. La producción cinematográfica estaría a cargo del director Kevin Tancharoen, quien habría dirigido la serie Mortal Kombat Legacy y además hizo el corto Mortal Kombat Rebirth.

Por cierto, para los que no sepan de qué se trata Mortal Kombat Rebirth, aquí les dejo el corto. Está muy interesante, además que podrán conocer un poco del talento medio macabro de Tancharoen:

La nueva película de Mortal Kombat será realizada basada en un guión hecho por Oren Uziel y, según fuentes, no seguiría la historia de ninguno de los juegos o las series anteriores. La producción del filme estaría comenzando el próximo año y el lanzamiento en cines sería programado para el 2013. El presupuesto reservado para dicha película sería de 100 millones de dólares.

De esta manera, Mortal Kombat estaría regresando a las pantallas grandes luego de casi 19 años. Será una buena oportunidad entonces para empezar nuevamente con el “Kombate Mortal”.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: