Facebook lanza directorios para personas, páginas y lugares

Para buscar a alguien en Facebook, los usuarios normalmente usan la barra de búsqueda de.

facebook directorioPara buscar a alguien en Facebook, los usuarios normalmente usan la barra de búsqueda de esta red social. Esa misma barra les da los resultados para los casos en que quieren encontrar páginas (pages), o lugares (places), pero todos al mismo tiempo, lo que a veces puede resultar confuso. Incluso, había la posibilidad de buscar aplicaciones y grupos, de manera separada, pero estos ya han sido borrados.

En lugar de eso, Facebook ha decido lanzar tres directorios distintos para cada uno de estos requerimientos en nuestras búsquedas. Es decir, un directorio específicamente para personas, otro directorio para las páginas, y otro directorio más para los lugares.

Aquí los dejo con la definición que les da Facebook a cada uno de sus nuevos directorios:

Directorio de Personas:

  • Búsqueda por nombres.
  • Busca a tus amigos alfabéticamente por sus nombres. Los números del 1 al 26 contienen las letras del alfabeto, sin caracteres latinos.
  • Nota: Este directorio solo incluye a aquellas personas que hayan aceptado que sus nombres aparezcan en los listados de búsqueda pública. Cualquiera puede optar por no aparecer aquí, al cambiar su configuración de privacidad de búsqueda.

Directorio de Páginas:

  • Busca páginas.
  • Bandas, empresas, restaurantes, marcas y celebridades pueden crear sus Páginas a fin de conectarse con sus fans y clientes en Facebook.

Directorio de Lugares:

  • Busca lugares.
  • El uso de Lugares te permite ver dónde están tus amigos y compartir tu ubicación en el mundo real. Cuando usas los Lugares, serás capaz de ver si alguno de tus amigos se encuentran cerca y así poder conectarte con ellos fácilmente. Puedes ubicar los lugares más cercanos y hacerles saber a tus amigos dónde estás, puedes etiquetar a tus amigos en los Lugares que visitas y revisar los comentarios que hay sobre ese Lugar. Usa los Lugares para experimentar una conexión con la gente que conoces en Facebook de una manera completamente nueva.

Ahora, antes de terminar esta nota, les cuento que en las búsquedas que hagan en el directorio de personas, los resultados aparecerán ordenados de acuerdo a las letras del alfabeto. En cambio, cuando se trate de buscar páginas o lugares, estos aparecerán de acuerdo a los que tengan más popularidad, en términos de likes o registros.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook lanza directorios para personas, páginas y lugares

  1. Bety Franco:
    febrero 23, 2015 (9:06 pm)

    Entra a p3.mex.tl

:

: