Mitsubishi Electric: Ascensor más rápido del mundo

Los ascensores me dan cólera, debe ser porque últimamente todos a los que me.

ascensor Mitsubishi Los ascensores me dan cólera, debe ser porque últimamente todos a los que me subo son muy lentos y pienso que más rápido voy por las escaleras, aunque terminé agotada. ¿Por qué les cuento esto? Es que se me ha ocurrido cuando he leído esto de que Mitsubishi Electric está haciendo el ascensor más rápido del mundo.

Terminarás mareado, vomitando, con dolor de cabeza o lo que sea, pero es la idea que ha tenido Mitsubishi Electric para hacer que el traslado de un piso a otro sea mucho más rápido. Ahora debo decir que los ascensores que está haciendo Mitsubishi Electric son para la Shanghai Tower, el edificio más alto de China, todavía será inaugurado en el año 2014.

Los elevadores irán hasta el piso 119 a una velocidad de 18 metros por segundo, es así como se convertirán en los ascensores más rápidos del mundo porque el record Guinness lo tuvieron con 16,8 metros por segundo. Por cierto, parece que también están trabajando en una tecnología para que las personas que suban al ascensor no terminen mareadas ni vomiten.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Transportes

:

: