Relojes con pantalla táctil de Swatch

Cuando era niño les pedía a todos mis tíos que me regalaran relojes. No sé.

relojes tactilCuando era niño les pedía a todos mis tíos que me regalaran relojes. No sé cuántos llegué a tener, pero ahora ya no me queda ninguno. O quizás sí, pero ya andan malogrados, sin pilas o con las correas rotas. En fin, creo que es tiempo de comprar un reloj por mí mismo, así que voy a ver si uno de estos de Swatch me convence.

¿Qué de novedoso tiene esta nueva línea de relojes de Swatch? Les diría que la pantalla táctil, con la que pueden operar todas las funciones del reloj, como cambiar la hora (se puede programar dos horarios distintos), la fecha, la alarma, el cronómetro, etc, con un simple toque de nuestros dedos, sin necesidad de apretar un solo botón. Pero bueno, eso no es nada novedoso, pues ya existen en el mercado algunos otros relojes con pantalla táctil, ¿no es cierto?

Entonces, ¿qué de nuevo tienen estos relojes de pantalla táctil? Aunque les parezca redundante, lo novedoso de esta nueva línea de Swatch es que los relojes no presentan botón alguno. Es decir, todo lo tienen que hacer a través de la pantalla táctil. Y si les tengo que dar mi opinión, le diré que no me parece una característica  muy atrayente.

Aparte, el diseño no me gusta, pero imagino que a alguno de ustedes les puede parecer atractivo y esté dispuesto a comprar uno, cuando el 26 de octubre salgan a la venta a un precio de US$ 150.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: