Video: Hyundai Azera a pedales

Como bien sabemos, la mayoría de empresas fabricantes de autos están sacando modelos ecológicos o.

auto pedalesComo bien sabemos, la mayoría de empresas fabricantes de autos están sacando modelos ecológicos o híbridos, a fin de contribuir con la preservación del medio ambiente y reducir la emisión gases contaminantes. Pero creo que hasta ahora no habíamos visto nada parecido a este modelo de Hyundai.

Bueno, ahora que lo pienso, de hecho que ya habíamos visto un auto que funcionara más o menos como este Hyundai Azera a pedales, y ese auto no sería otro que el que conducía Pedro Picapiedra, aunque él no utilizaba pedales, sino solo sus pies para desplazarlo de un lado a otro.

Ahora bien, este modelo no será lanzado comercialmente, aunque me parece que sería una buena idea. Yo sí me animaría a conducir uno, aunque claro, no creo que me llegue a desplazar distancias tan prolongadas como las que suelo recorrer con mi auto a motor.

La estructura de este auto consta de tubos de acero, espuma de poliestireno y algo de plástico, pero el resultado es como un auténtico Hyundai Azera.

En fin, aquí les voy a dejar dos videos sobre este Hyundai Azera a pedales. El primero presenta imágenes de la etapa de su elaboración, mientras que el segundo video muestra a este inusual auto recorriendo algunas calles de China.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Transportes, Video
Comenta este artículo Video: Hyundai Azera a pedales

:

: