Samsung Galaxy SII vende 10 millones de unidades en 5 meses

Reafirmando su liderazgo en tecnología móvil, Samsung Electronics, batió otro récord, gracias a su Smartphone.

samsung galaxy

Reafirmando su liderazgo en tecnología móvil, Samsung Electronics, batió otro récord, gracias a su Smartphone Premium Galaxy SII (Modelo GT-i9100), que esta vez logró alcanzar las 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial en apenas 5 meses.

Como se recuerda, el Galaxy SII fue lanzado en el Perú hace dos meses, recibiendo una gran acogida por partes de los consumidores, que lo prefieren por algunas de sus destacadas características. Como se sabe, el Galaxy SII es ultra delgado con 8.49 mm de grosor, posee un potente procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, así como una pantalla Súper AMOLED Plus, todo ello combinado en la plataforma más inteligente y rápida para smartphones: Android Gingerbread.

Además, el llamado “100% Smartphone”, también incluye,  contenidos y entretenimiento  totalmente integrados para proporcionar acceso instantáneo a: música, juegos, lectura y servicios de redes sociales.

“Desde su lanzamiento mundial, a finales de abril del 2011, el Galaxy S II ha tenido un éxito continuo en las ventas, lo que demuestra su liderazgo en la industria de mercado de teléfonos inteligentes” dijo, JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung. Además, agregó “en sólo cinco meses, el Galaxy S II ha experimentado un tremendo crecimiento, lo que refleja su enorme popularidad con los clientes en todo el mundo” finalizó el ejecutivo.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: