Vídeo: ¿Es esta la versión final del iPhone 5?

A menos de una semana del anuncio oficial del iPhone 5, los rumores y fotos.

iphone 5 prototipo

A menos de una semana del anuncio oficial del iPhone 5, los rumores y fotos están apareciendo por todos lados y es muy difícil determinar la veracidad de este material, sin embargo no dejan de sorprendernos todo lo que se hace para tener una mejor idea de cómo se verá el iPhone 5 cuando ya esté disponible a la vista de todo el mundo.

Se acaba de filtrar por varios medios un vídeo de un equipo que parece ser el esperado iPhone 5, o en su defecto el posible iPhone 4 S. Lo primero que salta a la vista en este vídeo es el delgado borde lateral de la pantalla, el cual coincide con varias fotos espía que mostraban una carcasa con esta característica. Otro aspecto llamativo es la pantalla más grande que en el iPhone 4, posiblemente de 4 pulgadas.

A continuación el vídeo anunciado, recuerden ver bien los detalles para ver si algo “no está bien” y así saber si se trata de un vídeo fake:

Muy bien, ahora que ya lo vieron, se habrán dado cuenta que se trata efectivamente de otro vídeo fake. Aquí las razones:

  1. Al lanzar las aplicaciones, el tipo del vídeo nunca levanta el dedo después de tocar el icono de aplicación. Obviamente al hacer esto una aplicación nunca se ejecutaría.
  2. Cuando se comienza el juego mostrado en el vídeo, este comienza solo sin que nadie le haga un toque en botón Iniciar.
  3. El tipo esconde con su dedo el botón Home en todo momento.
  4. Las fechas de la pantalla de bloqueo y la de inicio no coinciden.

De todas maneras se le reconoce el esfuerzo, no sin dejarnos una vez más con ganas de saber un poco sobre el iPhone 5. Lo curioso del caso es que tampoco es que se trate del mejor equipo del año, sino solo de un estado sicológico.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: