Compras en “despegar.com” se podrán hacer con SafetyPay

Despegar.com, la agencia número uno de viajes online, forma ahora parte del grupo de comercios.

despegar.com

Despegar.com, la agencia número uno de viajes online, forma ahora parte del grupo de comercios afiliados a SafetyPay, que se ha consolidado en el mercado como un medio de pago online seguro y fácil de usar a través de la banca electrónica. De esta manera, muchos usuarios peruanos podrán elegir la oferta de pasajes y hoteles dirigida a múltiples destinos por Despegar.com a precios que resultan muy competitivos.

SafetyPay es un aliado del crecimiento local del comercio electrónico, en ese sentido el rubro de Viajes y Turismo representa uno de los más importantes por la cantidad de transacciones que se realizan a diario. Esperamos con Despegar.com incrementar la compra online de pasajes y paquetes turísticos en un 10%, es un reto y un número grande pero tomando en cuenta que el turismo en el Perú esta creciendo y que las posibilidades de viajes en despegar.com son infinitas estamos seguros que lo vamos a realizar”, refiere Alessandro Alayo R, Gerente de Marketing SafetyPay.

Actualmente, el rubro de turismo representa para SafetyPay un 40% del total de las transacciones realizadas mensualmente debido a que ya el mercado prefiere la plataforma online para elegir la oferta y concretar la compra online de pasajes de transporte aéreo, terrestre y paquetes turísticos. Este nivel de preferencia forma parte de una tendencia que se ha dado con más fuerza en los dos últimos años en los que se va visto incrementado el número de comercios afiliados a SafetyPay en turismo en un 75%.

“El crecimiento del sector turismo está muy acondicionado por esta demanda online de actuales y potenciales pasajeros que buscan encontrar en Internet la mejor oferta del mercado, viendo opciones para luego elegir la mejor. En ese sentido, esperamos seguir incrementando la cantidad de comercios afiliados que permitan diversificar la oferta”, señala Alessandro Alayo R., respecto a los comercios afiliados que ahora se complementa ofreciendo una oferta de valor agregado con Despegar.com.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay, es el medio más fácil y seguro para comprar por Internet, que evita todo riesgo de fraude electrónico, debido a que  los pagos se realizan a través de la Banca online, directamente con las cuentas de ahorro o cuentas corrientes del usuario en los bancos asociados, o también presencialmente en las ventanillas de los bancos e instituciones afiliadas. Bancos asociados a SafetyPay a la fecha: el BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank.

En sus cinco años de operaciones en el Perú, SafetyPay ha permitido que reconocidas empresas como Peruvian Airlines, Costamar, Star Perú, Cruz del Sur, Amazon, Deltron, Bembos, Platanitos, La Curacao, Teleticket, Rosatel, Florerías Unidas y muchas más puedan ofrecer a su público la posibilidad de pagar sus compras o servicios por la red en un ambiente 100% seguro.  Más información en www.safetypay.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Internet

:

: