BlackBerry: 70 millones de smartphones y 70 millones de historias

Celebre con RIM y únase a la comunidad de BlackBerry. Manténgase en contacto y.

blackberry Celebre con RIM y únase a la comunidad de BlackBerry. Manténgase en contacto y comparta su historia en la cuenta global de Twitter @BlackBerry.

“Los teléfonos inteligentes BlackBerry son una parte integral de la forma en que vivimos, la diversidad de nuestra comunidad global es excepcional. Queremos celebrar que contamos con 70 millones de suscriptores, y agradecer a nuestros clientes, compartiendo sus extraordinarias historias”, dijo Patrick Spence, director general, Ventas Globales y Mercado Regional, RIM.

BlackBerry busca ayudar a gente proactiva para que pueda aprovechar al máximo cada momento. Hemos creado este video para destacar el éxito de nuestros clientes, incluyendo cómo individuos, negocios, gobiernos, personas que están empezando su negocio y organizaciones de caridad están usando BlackBerry para el beneficio personal y el de sus comunidades alrededor del mundo.

Historias destacadas

01. Button & Bean: Una empresaria que lidera un exitoso negocio y es mamá

02. Caris Foundation: Utiliza teléfonos inteligentes BlackBerry y BBM (BlackBerry Messenger), para prestar ayuda alrededor del mundo, como en el reciente caso del terremoto en Haití

03. Shelli Henderson: Usó la aplicación BlackBerry LIVESTRONG.COM Calorie Counter para controlar su peso y perder 44 kilos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/09/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: