Facebook destroza a Google en tiempo de usuarios en línea

facebook googleCreo que la gran mayoría de personas que tienen una cuenta en Facebook, pasan horas de horas revisando cualquier cosa dentro de esa red social. Por eso, no me sorprende que se haya presentado un cuadro que muestra cómo es que los usuarios de Internet pasan más tiempo en Facebook que en cualquier otra web, como el gigante Google, por ejemplo.

Las curvas que se aprecian en este cuadro muestran el tiempo que los usuarios le dedican a Facebook, sitios de Google, Yahoo, Microsoft y AOL, durante las horas que se conectan a Internet. Y como ya se darán cuenta, Facebook es la web más utilizada por los usuarios durante más tiempo.

facebook tiempo

El estudio fue hecho por Citi Investment Research and Analysis, y uno de los analistas de Citygroup, Mark Mahaney, explica lo siguiente:

“Como la gente pasa más tiempo en las redes sociales, sería lógico pensar que ellos realizan sus actividades de búsqueda directamente desde esos sitios. El uso de portales y la entrada directa (a websites) parecen haber decaído como medios para buscar información. Hoy en día, la mayoría de búsquedas realizadas a través de Facebook es sobre ‘personas’, pero como Facebook sigue incrementando contenido social y de comercialización, podríamos suponer que le gente encuentra resultados más enriquecedores a sus búsquedas, mediante la influencia de sus redes de amigos”.

En fin, el cuadro es claro. Mientras la curva de crecimiento de Facebook como la web en la que los usuarios invierten más tiempo va en gran aumento, la curva de de los sitios de Google parece ir de a pocos, aunque igual con la tendencia a seguir creciendo. Por otro lado, los sitios de Microsoft parecen haber quedado estancados en el mismo lugar, sin presentar altas o bajas notorias. Caso contrario a lo que ocurre con Yahoo y AOL, quienes ven sus curvas decaer cada vez más.

Fuente: ZDNet

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook destroza a Google en tiempo de usuarios en línea
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook, Google, tiempo


Estás viendo: Facebook destroza a Google en tiempo de usuarios en línea