Sony dejaría de pagar por las gafas 3D en los cines

Muy pocas veces he ido a ver una película en 3D en algún cine. Sin.

gafas 3dMuy pocas veces he ido a ver una película en 3D en algún cine. Sin embargo, puedo decir que por más espectacular que pueda parecer la experiencia, no termina de convencerme por completo, porque las gafas 3D no me resultan muy cómodas, además que, las que me entregaron la última vez, se empañaban a cada rato y era una molestia estarlas limpiando mientras veía la película.

Por eso, creo que mucha gente, así como yo, se terminaría desencantando del hecho de ver una película en 3D si les dijeran que van a tener que empezar a pagar un poco más por las gafas 3D. Sin embargo, Sony no se ha puesto a pensar en ello, tal vez, y ha mandado una serie de cartas a los dueños de cines, en las que les dice que el próximo año dejará de pagar por las gafas 3D que nos entregan cada vez que vemos una película de su estudio en ese formato.

Claro, eso quiere decir que las gafas 3D nos las cobrarían a nosotros, porque los dueños de los cines no creo que consideren la idea de entregárnoslas gratis, ¿no?

En fin, espero que Sony vuelva a pensar lo que plantea, porque en caso llegue a hacer realidad esto de dejar de pagar por las gafas 3D en sus películas, creo que preferiría mil veces ver el film en 2D, no solo porque pago un poco menos, sino porque me parece más cómodo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Gadgets, Sony

Comentarios sobre “Sony dejaría de pagar por las gafas 3D en los cines

  1. Emmanuel:
    septiembre 28, 2011 (4:35 pm)

    Si segun los lentes los paga sony… una pregunta por que pague 79 de pelicula como 25 pesos de un cargo que no entendi claro mas iva…… te rentan las gafas no

:

: