Cisco Networkers 2011 muestra lo mejor de las tendencias tecnológicas

Nuestros amigos de Cisco nos envían otra nota de prensa para informarnos sobre el evento.

cisco networkers 2011Nuestros amigos de Cisco nos envían otra nota de prensa para informarnos sobre el evento Cisco Networkers 2011, el cual representa el tradicional encuentro de tendencias y entrenamiento de la industria IT donde se presentan importantes ejecutivos locales e internacionales. A continuación la nota respectiva:

Lima, 28 de setiembre de 2011 -. Cisco, líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí,  inauguró Cisco Networkers 2011, el evento más importante de redes y tendencias tecnológicas de América Latina. Con la participación de más de 1300 profesionales de la industria IT, el evento se desarrolla los días miércoles 28 y jueves 29 en el Hotel Westin, con la presencia de altos directivos de la compañía.

El evento tuvo  las palabras de apertura de Álvaro Merino Reyna, Gerente general de Cisco en el Perú y la posterior presentación de Carlos Domínguez, Vicepresidente Senior de Cisco Systems, quien explicó la evolución de la formas de comunicación destacando el rol de las redes sociales como principales motores de cambio. “La tecnología permite que hoy todos tengamos voz y eso está cambiando el mundo” señaló Carlos Dominguez.

Según el especialista, en los últimos años se ha producido un cambio en el que el consumidor se ha convertido en protagonista, por ser generador de innovación. Ésta, junto a otras tendencias, conforma una nueva manera de entender la comunicación: “enfrentaremos un mayor cambio en los próximos tres años que en los últimos 25”, agregó Dominguez.

Otros de los temas destacados fue el papel que jugará el video en los próximos años: “el video será la principal forma  de comunicarnos en el futuro cercano”, señaló Domínguez, durante su presentación magistral que estuvo dirigida para más de mil participantes. Así mismo señaló que “para el 2014 se pronostica un crecimiento 8 veces mayor en el tráfico de Internet en América Latina”

Durante esta primera jornada, también se realizaron clínicas de diseño, sesiones de tecnología y negocios y dos foros especializados en Colaboración y Virtualización.

Los visitantes además pudieron recorrer el Technology Showcase en el que tuvieron la posibilidad de experimentar los últimos adelantos tecnológicos de Cisco y sus partners.

 

Acerca de Cisco

Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite newsroom.cisco.com/latam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: