iPhone 5: 41% de usuarios de smartphone lo comprarán

El iPhone 5 ni siquiera ha sido presentado, pero ya existe un gran número de.

iphone 5El iPhone 5 ni siquiera ha sido presentado, pero ya existe un gran número de personas que está dispuesto a comprarlo, incluso sin saber qué características tendrá, el precio o cualquier otro tipo de información extra que no sea el simple hecho de saber que habrá una nueva generación del iPhone.

Según un reciente estudio elaborado por InMobi, que consistió en preguntarles a sus clientes de Norte América (EEUU, México y Canadá) qué les parecía el rumor sobre el lanzamiento del iPhone 5, el 41% de ellos respondió que pensaba comprar el iPhone 5 de todas maneras. Y dentro de ese grupo de personas interesadas en comprar un iPhone 5, el 50% comentó que lo haría dentro de los próximos seis meses.

Ahora, es cierto, el hecho que las personas digan que piensan comprar el iPhone 5 no necesariamente significa que lo vayan a hacer, pero estos datos sirven para darnos cuenta de la gran demanda y expectativa que crea el iPhone 5 en la mente de los consumidores de smartphones.

De hecho, hasta yo mismo, que no tengo ni un iPhone de la primera generación, quiero ver cómo es y soñar con algún día tener un iPhone 5 entre mis manos. Solo esperemos que este 4 de octubre no terminemos un poco decepcionados con el nuevo smartphone de Apple, porque la expectativa, como ya les dije, es grande.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: 41% de usuarios de smartphone lo comprarán

  1. Tori:
    septiembre 29, 2011 (1:29 am)

    La noticia índica perfectamente el perfil del comprador Apple.

:

: