Mark Zuckerberg mató y comió un bisonte

Seguro muchos de ustedes saben que uno de los propósitos del CEO de Facebook, Mark.

mark zuckerbergSeguro muchos de ustedes saben que uno de los propósitos del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para este año, era comer solo lo que él mataba. Entonces, hasta el momento se sabía que Zuckerberg había matado y comido algunos animales como un pollo, una vaca y un cerdo. Sin embargo, según lo que se apreció en la conferencia f8, el creador de Facebook habría querido variar un poco el menú, y también mejorar sus cualidades para la caza.

¿Qué pasó en la conferencia f8 que nos hace decir esto? Pues, como ustedes ya recordarán, ese día, Zuckerberg presentó el famoso Timeline, y para explicar sus características, lo hizo exponiendo el suyo ante los ojos de todos los asistentes. ¿Y qué fue lo que vimos ahí? Pues nada menos que una foto que mostraba a Zuckerberg comiendo unas hamburguesas de carne de bisonte.

Eso generó que los comentarios sobre Zuckerberg como el cazador de bisontes empiecen a circular por la red, y según lo que se sabe, sí serían ciertos. Lo que sucede es que Mark habría obtenido recientemente su licencia de cazador, y al parecer quiso estrenarla a lo grande, así como el tamaño del bisonte.

Por supuesto, esto les parecerá horroroso a los vegetarianos y la sociedad protectora de animales en general, pero debo decir que yo no me encuentro dentro de ese grupo. Es decir, yo sí como carne, me encanta, además, pero a lo que sí no me atrevería nunca sería a matar un animal y luego comérmelo. ¡Menos un bisonte! No podría. En fin, solo les comento eso para que ustedes también nos den su punto de vista.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: