Apple dejaría de producir el iPod clásico y el Shuffle

Todos nosotros estamos esperando qué novedades nos presentará Apple este 4 de octubre, cuando Tim.

ipod shuffleTodos nosotros estamos esperando qué novedades nos presentará Apple este 4 de octubre, cuando Tim Cook devele el misterio del iPhone 5, que tiene a tanta gente pendiente. Sin embargo, uno de los anuncios que también podría hacer Cook es que Apple dejaría de producir su clásico iPod y la variante iPod Shuffle.

El rumor viene de parte de una fuente anónima, que ha contado lo que ya les comenté al inicio. Es decir, que Apple descontinuará la producción de los dos iPods. Claro, lo que sí dejaría en el mercado sería el iPod Nano y el iPod Touch.

Seguro que a muchos de ustedes esto les parece lógico, ya que a estas alturas, quién usaría un iPod Shuffle, si cumple la misma función de un iPod Nano, con la única diferencia que el segundo presenta una pantalla para ver la información de las canciones que escuchamos. En cuanto al iPod clásico, puede que su descontinuación se deba a lo que Apple ha estado comentando en los últimos días: el proceso de transición de uno de sus productos. Como ustedes ya sabrán, el más indicado para ese proceso bien podría ser el iPod, ya que en este año cumple 10 años de existencia.

En fin, ya sabremos de qué va todo esto, si solo es un rumor o si es una verdad. Para llegar a conocer el desenlace, tal vez, tendremos que esperar hasta el 4 de octubre.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: