Nokia apoyará constantemente el software para el N9

Muchas de las dudas acerca del nuevo Nokia N9 residen en cómo será el soporte.

nokia n9 meego

Muchas de las dudas acerca del nuevo Nokia N9 residen en cómo será el soporte para las aplicaciones y contenido actualizable para su plataforma MeeGo. Nokia aprovechó la ocasión y dejó a Janne Heikkinen, Director de Planeamiento de Producto en Nokia, para que explique cómo se dará el soporte necesario.

De acuerdo a Janne, Nokia ha establecido un compromiso para abastecer un buen número de aplicaciones para el N9 en el ámbito local y global, además de presentar un programa dedicado a asegurar la calidad y cantidad de aplicaciones para dicho dispositivo. Asimismo, dijo que las aplicaciones hechas para Symbian en Qt son relativamente fáciles de trasladar al N9.

Por otro lado, Janne también aseguró constantes soportes de actualizaciones de software para el N9, diciendo que las primeras de estas actualizaciones se darán a conocer tan pronto estén disponibles para su descarga.

“Hemos recibido excelentes comentarios por parte de las pruebas de consumidores del N9. Les puedo asegurar que las innovaciones vistas en la interfaz de usuario del N9 aparecerán también en otros dispositivos Nokia dentro de poco”, afirmó Janne.

Fuente: nokiaconversations

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: