Infografía: El panorama actual de Internet

The State of the Internet es una página parte del sitio Online Schools que nos.

state of the internet 2011

The State of the Internet es una página parte del sitio Online Schools que nos muestra una infografía interactiva llena de información y hechos interesantes, la cual nos ayudará a conocer más a fondo el panorama actual de la Internet a través de cifras, porcentajes y gráficos simples y didácticos.

Allí podremos saber, por ejemplo, que Corea del Sur cuenta con el mejor ancho de banda del mundo, también que existe un backbone entre New Yersey y varios puntos de Europa para transportar la conexión de Internet entre América y el viejo continente. Asimismo, hechos recientes como el control que impone Siria a sus pobladores en el tema de la censura a páginas y la casi inexistente cantidad de conexiones a Internet en Corea del Norte, forman parte de la información actualizada que se podrá encontrar en esta infografía.

Otros puntos igual de importantes que se podrán apreciar en la infografía corresponden al popular tema de las redes sociales, donde se pueden observar globos interactivos que muestran el número promedio de usuarios actuales en cada una de estas redes de acceso masivo. Le siguen datos sobre hábitos de uso de Internet e información monetaria y de negocios.

En sí, se trata de una infografía muy completa y realmente interesante que puede servir como punto de referencia para saber qué es lo más importante de la Internet en estos días, algo que un viajero del tiempo encontraría sumamente útil como referencia, sin olvidar que también resulta una excelente fuente de información para presentar un reporte o exposición sobre Internet en la era actual. Visita recomendada.

Fuente: onlineschools

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Internet

:

: