Furukawa reafirma su compromiso con el mercado peruano

Furukawa, líder en soluciones para infraestructura de redes telecomunicaciones con tecnologías de última generación, presentó.

Furukawa

Furukawa, líder en soluciones para infraestructura de redes telecomunicaciones con tecnologías de última generación, presentó los resultados de su actividad de negocios en el país orientada a la provisión de productos, equipamento y servicios para Cableado Estructurado, redes públicas, conectividad de redes, soluciones de fibra óptica, entre otros.

Paulo Henrique Furlan Zafaneli, Gerente de Ventas Exportación de Furukawa señaló que las empresas invierten alrededor de US$ 25 millones de dólares en redes interiores y exteriores para soluciones de comunicaciones de sus negocios en el país.

“En el Perú al igual que en otras partes del mundo, las empresas e industrias están apostando por mejorar la infraestructura de sus comunicaciones con productos y soluciones de última generación, pues son conscientes de que éstas permitirán potenciar sus negocios con una mayor productividad”, señaló.

Las soluciones que Furukawa vende en el país también están dirigidas a redes exteriores a través de OFS Leading Optical Innovations, empresa perteneciente al Grupo Furukawa y reconocido por ser uno de los mayores fabricantes de Fibras Ópticas en el mundo.

Además, la compañía presentó su nueva solución para Data Centers llamada ITMAX, un producto de próxima generación. La alta disponibilidad, la modularidad, el rendimiento, fácil manejo, seguridad, un mejor aprovechamiento del espacio físico y la eficiencia operativa son algunas de las ventajas aportadas por este producto.

Entre las empresas e instituciones que Furukawa posee como clientes se encuentran: Telefónica, Telmex, Ministerio de Defensa, Municipalidad Los Olivos, Teatro Nacional, entre otros.

Furukawa posee tres fábricas en Brasil y una en Argentina, desde donde provee productos para toda la Región. En el Perú está presente a través de una oficina comercial y de distribuidores en Lima y el interior del país a través de los cuales se comercializa soluciones en cobre y en fibras ópticas.

Furukawa

Acerca de Furukawa

Furukawa produce tecnologías de punta para infraestructura de redes de telecomunicaciones, presentando soluciones innovadoras y confiables. La empresa posee una historia de 127 años en Japón y 37 años de trayectoria en el mercado de Latino América. Forma parte del grupo japonés Furukawa Electric Co Ltd., presente en la industria de telecomunicaciones, electrónica, automotriz, energía, metales y opera en los principales mercados del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Entrevistas, Noticias, Perú

:

: