Windows Phone 7.5 Mango es lanzado para varios smartphones

Microsoft está empezando a hacer pública la esperada actualización Windows Phone 7.5 Mango, la cual.

windows phone 7.5 mango

Microsoft está empezando a hacer pública la esperada actualización Windows Phone 7.5 Mango, la cual estará apareciendo primero en equipos selectos esta semana y luego hará su aparición en otros más, si es que todo marcha sobre ruedas.

Aquellos dispositivos que cuenten con la mencionada actualización, podrán ver una notificación en pantalla y luego de eso se les pedirá que sean conectados a una PC para que puedan usar el cliente respectivo y descargar la actualización correspondiente.

Haciendo un poco de memoria, Windows Phone 7.5 Mango traerá la función de multitarea, además de poder desplazarse por las aplicaciones más recientes manteniendo presionado el botón Atrás. Otra característica importante es que las aplicaciones guardarán el último estado que se tuvo antes de cambiar a otra aplicación. Por ejemplo, si se está jugando cierto juego y luego se pasa el enfoque a una aplicación de e-mail, al regresar al juego el avance se mantendrá sin necesidad de iniciar nuevamente. Es necesario precisar que para que esto surta efecto las aplicaciones deberán soportar la función multitarea.

Fuente: windowsteamblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/09/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: