Diccionario electrónico y marcador de libros a la vez

Si eres de las personas que pueden pasarse toda una tarde leyendo un libro, y.

diccionario electronicoSi eres de las personas que pueden pasarse toda una tarde leyendo un libro, y no me refiero a un eBook o algo parecido, sino un libro con páginas de papel y tapa de cartón, entonces puede que te interese este producto que te voy a presentar.

Seguro que no soy el único al que le ha pasado esto que les voy a contar, sino también a muchos de ustedes: Sucede que estamos tan entretenidos en la lectura de un libro y de pronto nos topamos con una palabra que no sabemos qué significa. Lógicamente, no hay un diccionario cerca, nuestro smartphone anda por quién sabe dónde y nos da flojera pararnos para buscar cualquiera de estos objetos. Entonces, seguimos leyendo el libro, aunque sin entender lo que significaba esa palabra.

Sin embargo, esa situación podría cambiar con el diccionario electrónico que, a la vez, funciona como marcador de libros. Es un dispositivo bastante útil, ¿no les parece? Además, luce un diseño atractivo, delgado, viene en tres colores (blanco, plomo y rosado) para escoger el que más nos guste, y su uso no es nada complicado. Por cierto, me olvidaba de un dato importante, el diccionario electrónico trae 38,000 definiciones.

Si alguno de ustedes está interesado en este diccionario electrónicomarcador, lo puede encontrar en Gizoo, a US$ 32.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: