Cámara de fotos con honda incluida

Alguno de ustedes se preguntará para qué tener una cámara de fotos con una honda.

camara hondaAlguno de ustedes se preguntará para qué tener una cámara de fotos con una honda incluida, y la verdad es que yo también me preguntaría lo mismo, de no haber sido que ya sé de qué se trata este nuevo diseño de cámara fotográfica.

Entonces, para aquellos que hasta ahora no se den cuenta, les explico: Muchas veces queremos tomarles fotos a nuestros amigos, pero ellos se resisten a poner alguna cara graciosa, y en su lugar siguen serios como si nada ocurriera a su lado. Intentamos de todo, les contamos un chiste, les hacemos cosquillas, los molestamos, les hacemos muecas, etc., pero ellos siguen igual que al principio. Entonces, ¿qué tal si los apuntáramos con una honda desde muy cerca, para que, al menos, pongan cara de miedo?

Exacto, para eso sirve la cámara fotográfica con honda incluida. Vas a ver que cualquiera de tus amigos va a poner una cara de terror increíble, que una vez registrada con la cámara, nos hará reír más de la cuenta.

Esta peculiar cámara ha sido diseñada por Sung Young Um y Jung Eun Yim. Por cierto, su funcionamiento es el siguiente: Sorprendemos a alguien distraído, nos acercamos a él, lo apuntamos con la honda, estiramos la liga (sin una piedra, lógicamente), la soltamos, y listo. La fotografía ha sido tomada. ¿Cómo? por la propia vibración de la banda elástica. Creo que tomar fotos nunca fue tan divertido. ¿Qué les parece?

honda camara

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Cámara de fotos con honda incluida

:

: