MacBook: Tapa de bambú

Si a ustedes les gusta tener a su MacBook muy bien cuidada y con accesorios.

macbook bambuSi a ustedes les gusta tener a su MacBook muy bien cuidada y con accesorios que la hagan tener un poco de distinción respecto a las demás, entonces deberían tener en cuenta esto que les muestro en esta nota.

Se trata de una tapa para las MacBook hecha de bambú. La idea viene de la empresa Grove, quien anteriormente ya había elaborada tapas similares para el iPhone y el iPad, así que podríamos decir que este era el paso necesario para seguir con la línea de tapas para productos de Apple, hechas con bambú.

Estas tapas de bambú se adaptan a la cubierta de la MacBook a través de un adhesivo que traen en la parte posterior. Su grosor es de apenas 0.35 pulgadas, así que no crean que el peso de su MacBook se incrementará mucho con esta tapa.

La verdad, si tuviera una MacBook, no dudaría en comprar una de estas tapas de bambú, porque se ven geniales, ¿no es cierto? Sobre todo porque uno mismo puede pedir qué diseño quiere tener en la tapa, a fin de que se refleje con la luz del logo de Apple de la propia MacBook.

Por ejemplo, algunos podrían poner su nombre, o lo que se les ocurra, lo que hará que su MacBook adquiera una característica más que única. Si están interesados, les cuento que su precio es de US$ 29.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2011

Noticia sobre: Apple, Diseño
Comenta este artículo MacBook: Tapa de bambú

:

: