Skullgirls es un juego de peleas lleno de chicas, mucho arte y acción rápida en 2D

Es muy refrescante ver a estas alturas del partido que todavía existen excelentes juegos en.

skullgirls

Es muy refrescante ver a estas alturas del partido que todavía existen excelentes juegos en 2D, en un mundo actual donde todo es 3D y se ha dejado un poco de lado el aspecto artístico y el nivel de atractivo que solo puede ser creado con la habilidad de talentosos dibujantes. Skullgirls, un juego para PS3 y Xbox 360, quiere en parte capturar ese concepto, combinándolo además con divertidos y originales personajes, acción rápida e intensa y una animación digna de una película de animación de alto nivel.

Skullgirls está siendo desarrollado por un equipo de gente muy adentrada en el mundo de los juegos de peleas, liderados por Mike Zaimont, un veterano de los torneos de este tipo de juegos que asegura se está tomando en cuenta todos los detalles necesarios para brindar una mecánica compleja en el sistema de peleas del juego, un aspecto fundamental en todo juego que se haga llamar “de calidad”. A ello se suma el exquisito apartado gráfico que cuenta con artistas dedicados y con mucho talento, los cuales se encargan de pulir pixel por pixel el aspecto final de los personajes, la animación y los escenarios, procurando producir un resultado que sobrepase las expectativas de los “hardcore gamers”.

El juego está siendo producido por Autumn Games y Reverge Labs, estará disponible como descarga para PlayStation Network y Xbox Live, y se dice que luego se podrá descargar más personajes y elementos adicionales una vez que el juego salga al mercado. Skullgirls está programado para el 2012, sin embargo en la página oficial se podrá observar un extenso contenido que nos dará una buena idea de lo prometedor que es este título. Lo mantendremos en la mira.

Para finalizar, un vídeo que muestra cómo se va desarrollando Skullgirls hasta ahora. No se lo pierdan:

Fuente: skullgirls

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: