Video: Impacto de globo con agua en cámara lenta

Aunque aún falte cierto tiempo para el verano, creo que a todos nos gustaría gastarle.

video globoAunque aún falte cierto tiempo para el verano, creo que a todos nos gustaría gastarle una broma a un amigo lanzándole un globo con agua en la cara, ¿no es cierto? Y no es que seamos malos o algo así, sino que es verdaderamente gracioso. Sobre todo si grabamos el impacto del globo en su rostro con una cámara especial, y el globo, encima, no se revienta.

¿No me creen que es gracioso? Entonces deben ver este video hecho por los chicos de Smarter Every Day. Ellos utilizaron una cámara Phantom Vison Research, que les permitió registrar en un exquisito nivel de cámara lenta, cómo el globo se estrellaba en la cara de uno de ellos.

¿Por qué lo hicieron? Muchos de ustedes pueden pensar que estos chicos solo querían pasar un rato divertido, pero no, también lo hicieron en nombre de la ciencia. El objetivo de registrar en video el impacto del globo en su cara, era para descubrir a qué frecuencia vibraba la nariz del pobre individuo que se prestó para tal fin.

Por último, si ustedes se preguntan qué puede ser mejor que ver esas imágenes en cámara lenta, creo tener la respuesta: Un video que muestre dos globos con agua estrellándose en la cara de otro chico. Y que los globos tampoco se revienten.

Aquí los videos:

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: