Disney crea juguetes para iPad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque en el calendario recién marque.

ipad disney

La Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque en el calendario recién marque el final de setiembre. Si no queremos ser presa de la desesperación por las compras a última hora, y de no tener idea de qué podemos regalarles a los niños por esa fecha, creo que sería necesario echarle un vistazo a lo que ha preparado Disney.

Seguro que todos ustedes, ya sea porque tienen hijos o hermanitos pequeños, saben de la popularidad que tienen los personajes de Disney en ellos. Y claro, una de las franquicias preferidas por los chicos es “Cars”. Por eso, Disney ha creado unos juguetes con los personajes de esa película, a fin de que sean utilizados con el iPad a través de una aplicación gratuita, y así, los niños logren una especie de interactividad con el juego y la tecnología.

Claro, antes de comprar uno de los famosos carritos de “Cars”, tendríamos que estar seguros que el niño o su papá tiene un iPad, porque si no es el caso, van a tener que gastar un poco más que los 20 dólares que Disney les ha puesto como precio a sus juguetes.

La aplicación con la que puede jugar el niño es gratuita, como ya les indiqué. En ella, los niños pueden ir explorando el mundo de Radiator Springs, mientras pasan su juguete por la pantalla táctil del iPad. Por cierto, no teman, que estos juguetes están diseñados especialmente para desplazarse por esa superficie, así que no les van a generar ningún daño al gadget. Aunque, claro, si el niño es muy travieso, lo mejor sería jugar a su lado, a fin de que no ocurra una desgracia con la tablet.

Finalmente, Disney asegura que este tipo de juguetes hará que el iPad se convierta en un compañero virtual de juegos de tu hijo o hermanito, pero no estoy muy convencido de que los padres se atrevan a dejar solos a sus hijos con un objeto tan preciado como el iPad. Aunque, si se tiene dinero, no creo que esto represente una preocupación.

Los juguetes para el iPad de Disney saldrán a la venta a partir del 1 de octubre, en las tiendas de Disney y las Apple Store. En un principio solo habrá disponibles 4 personajes de “Cars”, y cada pack contendrá dos de ellos. Luego, en noviembre, Disney presentará juguetes similares destinados para las niñas.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/09/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo Disney crea juguetes para iPad

:

: