Video: Super Mario Bros. en 64 pixeles

Todos los que amamos los videojuegos debemos ser fanáticos de Mario Bros. Unos expresan su.

super marioTodos los que amamos los videojuegos debemos ser fanáticos de Mario Bros. Unos expresan su fanatismo por este personaje haciendo videos curiosos, como ese que les mostramos hace unos días, en el que se recreaba Mario Kart en la vida real, mientras que otros van mucho más allá de un video y nos sorprenden con una manera alternativa de jugar Super Mario Bros. en 64 pixeles.

A simple vista, esta nueva forma de jugar Super Mario Bros. puede parecer aburrida, pero nada más vean el video que les dejo al final de esta nota, para que vean que el modo de juego es tan o más entretenido que el clásico de Nintendo.

Esta creación fue realizada por el hacker Retrobrad, quien le puso el nombre de “Super Pixel Brothers” a su simpática consola portátil, en alusión al querido videojuego. La pantalla consta de un tablero con una serie de 64 luces LED multicolores, distribuidas en un marco de 8×8, en el que podremos jugar los 20 niveles de Super Mario Bros.

Como dato adicional antes de dejarlos con el video de Super Mario Bros. en 64 pixeles, les diré que su autor ha descrito en su web todo el proceso de construcción de esta curiosa consola, en caso haya alguien que quiera confeccionar la suya propia.

Ahora sí, el video. Estoy seguro que les gustaría poder jugar Super Mario Bros. así.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

:

: