CityVille ahora en Google+

Ahora que Google+ se ha convertido en una red social abierta a todos, creo que.

cityville googleAhora que Google+ se ha convertido en una red social abierta a todos, creo que era de esperarse que algunos juegos exitosos también pasen a formar parte de la ya crecida oferta de juegos sociales dentro de Google+. Por eso, no creo que a muchos les sorprenda el hecho de que el popular CityVille se encuentre disponible ahora en una red social distinta a Facebook.

Aunque, claro, lo sorprendente de esto tal vez sea que CitytVille, al ser un juego de Zynga, aparezca en Google+, si se tiene en cuenta que Zynga y Facebook tenían un acuerdo de exclusividad. O al menos esa era la información que se manejaba, pero como bien sabemos, todos los acuerdos tienen una serie de condiciones, y tal vez existía una que le permitía a Zynga mover sus juegos a otras redes sociales, como Google+ en este caso, de la manera que más le convenga.

En fin, que CityVille ahora se encuentre en Google+ es una buena jugada tanto para Zynga como para Google. En el caso del primero, para lograr un poco más de independencia respecto a Facebook, y en el caso de Google, para incrementar el número de usuarios de Google+ y fomentar el uso activo de esa red social a través este juego tan adictivo para muchos.

Aunque claro, solo el tiempo dirá si este paso dado por Google+ es suficiente. A mí, personalmente, me parece que en lugar de tener juegos ya existentes en otra red social, lo que debería de ofrecer es una alternativa distinta, promocionarla de la mejor manera y convencernos de que puede ser igual o superior que la que existe en la competencia. Ustedes qué piensan.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2011

Noticia sobre: Google, Redes sociales
Comenta este artículo CityVille ahora en Google+

:

: