Spotify: Solo podrás utilizarlo si tienes cuenta en Facebook

Si a ustedes se les ha ocurrido abrir una cuenta en Spotify, por cualquiera que.

facebook spotifySi a ustedes se les ha ocurrido abrir una cuenta en Spotify, por cualquiera que sea el motivo que los haya movido a querer hacerlo, les cuento que primero tendrán que tener una cuenta en Facebook, de lo contrario, no podrán registrarse en Spotify.

Así es. Para ser usuario de Spotify, ahora también hay que ser usuario de Facebook, ¿qué les parece? Es algo así como una oferta del “todo o nada”, o “los dos, o ninguno”, que a mí, particularmente, me desagrada porque no permite que uno sea capaz de elegir libremente entre dos o más opciones.

Esta jugada de Spotify y Facebook es una de las originadas tras la integración de ambos servicios dentro de la red social, que permite a los usuarios mostrar la información de lo que están escuchando en tiempo real a su grupo de amigos.

En fin, ya lo saben. Si están pensando en abrir una cuenta en Spotify, no se sorprendan de que aparezca el siguiente mensaje, forzándolos a crearse una cuenta en Facebook primero, en caso no la tengan: “Necesitas una cuenta en Facebook para registrarte en Spotify. Si ya tienes una cuenta, ingrésala en la parte de abajo para registrarte. Si no tienes una cuenta en Facebook, obtén una haciendo clic en el enlace ‘crear una cuenta’, que aparece debajo”.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: