Facebook: Ya no sabrás quién te ha eliminado

Hace unos días les comentábamos lo que a muchas personas no les causó mucha gracia,.

facebook amigosHace unos días les comentábamos lo que a muchas personas no les causó mucha gracia, en el tema de los cambios recientemente instalados por Facebook. No, no les hablo directamente del Timeline, o del nuevo diseño en general que no le ha agradado a la mayoría, sino, sobre la posibilidad de saber quién te ha borrado de su lista de amigos en Facebook.

Creo que a nadie le debe gustar enterarse si alguien te ha quitado de su lista de amigos, ¿no es cierto? Y no solo hablo en el ámbito de Facebook, sino de la vida real. Es que es una sensación se exclusión que, aceptémoslo o no, nos incomoda un poco, porque “qué se ha creído ese fulano para eliminarme”, ¿no?

En fin, para evitar hacernos preguntas de ese tipo y generarnos alguna especie de rencor hacia nuestros ex amigos en Facebook, les cuento que la manera de ver quién te ha eliminado de su lista de amigos ha sido borrada. Aunque, claro, hay que decir que para acceder a ese tipo de información, era necesario realizar un pequeño truco, que consistía en hacer uso del Timeline, ver quiénes eran nuestros amigos en cierto tiempo atrás, y luego comparar esa lista con los actuales.

Ahora, los amigos que eliminaste tiempo atrás ya no aparecerán en ninguna lista, ni en el Timeline, así que a estar tranquilos y no preocuparnos por el hecho de que una de las personas que eliminamos revise nuestra información y se percate de ese pequeño detalle inamistoso.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: