Vídeo: Toyota anuncia sus nuevos híbridos Prius de la manera más rara y graciosa

La compañía japonesa Toyota sí que sabe cómo llamar la atención del público cuando quieren.

toyota prius ad commercial comercial publicidad video

La compañía japonesa Toyota sí que sabe cómo llamar la atención del público cuando quieren lanzar algún nuevo auto, éste comercial que mostraré a continuación es la prueba más fehaciente de ello.

La verdad no sé qué estaban pensando los chicos de Toyota al crear su nuevo spot publicitario, pero de una cosa sí estoy seguro: estos muchachos sí que son creativos. El vídeo publicitario hace referencia a la nueva línea de autos híbridos Prius, los cuales incluyen el Prius original, Prius V, el auto concepto Prius C y finalmente el Prius Plug-In, el cual, como su nombre lo sugiere, se conecta a una toma eléctrica para ser cargado.

Lo divertido e interesante de este comercial consiste en cómo se muestra la familia de Prius como un ser gigante formado por varias personas de tamaño normal. Es algo perturbador y a la vez cómico ver la forma en que todos ellos están abrazados y flexionados para formar las distintas partes del cuerpo del gigante (la nariz es un trasero), pues a veces recuerda al juego Sextris para adultos (Google es su mejor amigo). De todas formas, será que vean de qué se trata todo esto, así que les dejo el vídeo para que lo disfruten, seguido del vídeo que muestra el “making of”:

Making of:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/09/2011

Noticia sobre: Transportes, Videojuegos

:

: