Ajedrez de Star Wars

Como se viene haciendo una costumbre (buena o mala, ustedes ya decidirán) aquí en Tecnología.

ajedrez star wars

Como se viene haciendo una costumbre (buena o mala, ustedes ya decidirán) aquí en Tecnología 21, los días sábados no podemos dejar de mostrarles algún producto relacionado con Star Wars. Esta vez no se trata de algo sobre solo un personaje, como nuestro querido R2-D2 (del cual hay bastantes cosas, como el proyector de estrellas), sino de todos ellos a la vez.

Así que, fanáticos de Star Wars, aprecien esta joya. Se trata de un ajedrez con los personajes de una de las franquicias que más seguidores tiene en el mundo. No importa si no saben jugar ajedrez o les aburre, lo importante es esta hermosa pieza de colección que no debe faltar en sus vitrinas, y con la que podrán pavonearse cada vez que sus amigos fanáticos de Star Wars los visiten.

Olvídense de jugar con el Rey, la Reina, o los aburridos Peones, porque aquí podrán jugar al ajedrez con Darth Vader, Boba Fett, Han Solo, C3-PO, R2-D2, y muchos más. Cada una de las piezas ha sido trabajada en estaño, y tienen un lujoso acabado en plata y oro.

En cuanto al tablero de este ajedrez de Star Wars, les cuento que está hecho de MDF y poliresina, con una tapa de cristal en la que tiene grabada la Estrella de la Muerte. ¡Asombroso!

Este ajedrez de Star Wars encajaría perfecto al lado de mis demás artículos de colección, de no ser porque tiene un defecto de US$ 600. Ojalá tuviera ese dinero para iniciar mi pedido en Entertainment Earth. Pero como yo sé que ustedes sí pueden pagar por algo así, les recomiendo que si les interesa, lo pre-ordenen lo más pronto posible, porque si esperan demasiado, puede que ya no encuentren este ajedrez disponible.

star warsstar wars 1star wars 2

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Ajedrez de Star Wars

  1. jorgelopez:
    septiembre 25, 2011 (3:51 pm)

    ahora todo es guerra.
    gracias.

Comenta este artículo Ajedrez de Star Wars

:

: