Video: Si los problemas de la PC fueran reales

¿Quién no ha renegado más de la cuenta cuando la PC en la que trabajamos.

video pc¿Quién no ha renegado más de la cuenta cuando la PC en la que trabajamos no funciona correctamente? Creo que todos hemos sufrido, no una sino varias veces, los típicos problemas que presenta una PC, como el hecho de que se ponga demasiado lenta, o no podamos abrir algún documento que está en el escritorio, etc.

Sin embargo, deberíamos estar agradecidos de que esos problemas no se vean reflejados fielmente en nuestra realidad, porque no se imaginan lo que ocurriría. Todo sería un caos, como lo van a poder apreciar en este divertido video que les voy a presentar.

Se trata del video titulado “Si los problemas de la computadora fueran reales“, creado por el cómico equipo de Awkward Spaceship. Ellos nos muestran una realidad bastante caótica, pero muy divertida, claro, siempre y cuando no seamos parte de ella alguna vez.

Realmente, les prometo que se van a reír con este video, o al menos les alegrará un poquito esta tarde de sábado. Y en caso no haya sido suficiente, pueden ver los videos de los videojuegos con los personajes mezclados, que les mostré más temprano, que también son muy graciosos.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Humor, Video

:

: