Aparece Motorola Droid RAZR, el primero con pantalla Super AMOLED qHD

Motorola parece que no quiere quedarse de brazos viendo que los ojos de los entusiastas.

motorola spyder droid razr

Motorola parece que no quiere quedarse de brazos viendo que los ojos de los entusiastas a la tecnología están posados sobre smartphones tan atractivos como el Samsung Galaxy S II, el próximo iPhone 5 o el Nokia N9. Prueba de esto es que recientemente se han avistado fotos espía que muestran un nuevo smartphone muy atractivo. ¿Su nombre? Bueno, eso es algo que hasta el momento todavía no se tiene del todo claro.

Primero existen versiones que hablan de un equipo a llamarse Motorola Spyder, luego otras fuentes indican que también podría llamarse Motorola Droid RAZR, en honor a la popular línea de teléfonos que introdujo Motorola hace ya varios años. Lo interesante de este nuevo equipo es que sería el primer smartphone del mercado en ofrecer una pantalla qHD (960 x 540) de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED. A ello se sumaría un vidrio Gorilla Glass a prueba de rayones, una carcasa Kevlar y un diseño que ciertamente recuerda los teléfonos RAZR de Motorola.

En la parte interna, el Motorola RAZR vendría con procesador de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP con grabación a 1080p y estabilizador de imagen, cámara frontal en HD, varios docks de escritorio y un dock estilo laptop, muy parecido al visto en el Motorola ATRIX. Todavía no sabe nada más sobre misterioso pero interesante equipo, pero en cuanto haya más información serán ustedes los primeros en enterarse. Manténganse en sintonía.

Fuente: thisismynext

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: