¿Facebook cobrará a sus usuarios tras nuevo diseño?

Seguro que todos aquellos que tienen una cuenta en Facebook han sido alarmados por alguno.

facebook cobraSeguro que todos aquellos que tienen una cuenta en Facebook han sido alarmados por alguno de sus amigos, quien les ha enviado un mensaje diciendo que muy pronto Facebook empezará a cobrarles por el uso de la red social, ya que es parte de uno de sus planes tras el nuevo diseño presentado recientemente.

Pues bien, si eres de las personas que piensa que no hay nada mejor que estar precavidos y le has hecho caso a ese mensaje (ayudando a su expansión por Facebook), me parece correcto por ti, aunque igual te tengo que decir que esa información solo forma parte del montón de mensajes falsos que circulan por toda la Internet, y que, lastimosamente, has caído.

Aunque, pensándolo bien, supongo que no han sido muchos aquellos que pensaron que Facebook empezaría a cobrarles, sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que un mensaje como este aparece en la red social:

“Es oficial. Incluso salió en las noticias. Facebook empezará a cobrarnos. Debido a sus cambios en el perfil. Si copias esto en tu muro tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para ti. Por favor extiende este mensaje, sino, tu cuenta será eliminada en caso no pagues”.

Además, ¿qué les habrá hecho pensar a esas personas que Facebook cobraría tras un cambio en el diseño del perfil? Si Facebook se ha vuelto tan poderoso económicamente, es por el hecho de presentar publicidad, no por otra cosa. Y los anunciantes llegan porque ven un inmenso mercado por conquistar. En cambio, si Facebook cobrara, ¿creen que eso sería posible? ¿Alguien mantendría su cuenta ahí? ¿Los anunciantes invertirían igual en un mercado más reducido? Mark Zuckerberg sabe las respuestas, y por eso, tal y como lo señala la página de inicio de Facebook, “es gratis y siempre lo será”.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “¿Facebook cobrará a sus usuarios tras nuevo diseño?

  1. Antihoygan:
    septiembre 28, 2011 (1:33 pm)

    Cuánto subnormal profundo. Empezando por todos los que han ayudado a difundir este rumor en fb, y terminando por el usuario que ha comentado antes que yo.

  2. alejandro:
    septiembre 28, 2011 (12:36 pm)

    solo quiero saber si es cierto lo q se dice que facebook cobrara.
    e visto en alguno muro de amigos el mensaje.
    grasias

:

: