Humor: Videojuegos con personajes mezclados

¿Alguna vez se han preguntado cómo serían los videojuegos si tuvieran otros personajes? Por ejemplo,.

videojuegos mezclados¿Alguna vez se han preguntado cómo serían los videojuegos si tuvieran otros personajes? Por ejemplo, imaginen a Mario luchando contra los zombies de Plants vs. Zombies, o a los molestos patos de Duck Hunt, teniendo que huir del personaje de Contra, y demás mezclas así.

La verdad, el resultado de esas mezclas raras en los videojuegos termina siendo muy graciosa, sino, nada más vean estos divertidos videos que así lo demuestran.

En primer lugar verán el primer caso que les pedí que imaginaran al principio de esta nota, es decir, a Mario defendiendo su casa de los zombies hambrientos de sesos. ¿Cómo creen que le irá al popular fontanero? Si algo aprendí en toda mi vida como fanático de los videojuegos, es que nunca apueste en contra de Mario.

El segundo video que les mostraré es el de los patos de Duck Hunt. Seguro que muchos de ustedes sufrieron las burlas del perro cada vez que fallaban sus tiros en contra de los patos, pero con el personaje de Contra, ¿creen que alguien va a reír?

Finalmente, el tercer video es de uno de los personajes de Street Fighter, M. Bison, pero no en una lucha contra Ryu o Ken, sino más bien, sorteando los obstáculos del primer nivel de Super Mario Bros. Si pensaron que con Mario era fácil, imagínense cómo será con Bison… mejor vean los videos.

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Humor, Video, Videojuegos

:

: