Fotos: Apple Store en Hong Kong

Todos los fanáticos de Apple, que sé que los hay en cantidades innumerables, deben querer.

apple storeTodos los fanáticos de Apple, que sé que los hay en cantidades innumerables, deben querer ver las fotos de cómo luce la flamante Apple Store de Hong Kong. Es que se ha hablado mucho de esta tienda de Apple, cosas buenas por supuesto, y la verdad es que luce muy atractiva… y enorme.

Ubicada en el IFC Center de Hong Kong, esta nueva Apple Store bien podría considerarse como una de las más bonitas que existen en el mundo, aunque, claro, todas las tiendas de Apple son igual de geniales y maravillosas.

En las fotos que les voy a mostrar de esta Apple Store en Hong Kong, van a apreciar una bella escalera de vidrio, que estoy seguro les encantaría poder ver, y pisar, en vivo. El interior de la tienda de Apple es bastante amplio, como ya imaginarán, y la mayoría de los materiales en su diseño son a base de vidrio y madera, elementos característicos de las Apple Store.

Esta es una de las Apple Store que la empresa de la manzana está inaugurando en territorio asiático, a fin de lograr conquistar ese gran mercado y, claro, también contrarrestar la piratería que sufren sus productos, que llega a extremos escandalosos en China.

apple store 1apple store 2apple store 3apple store 4apple store 5

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Fotos: Apple Store en Hong Kong

  1. Tori:
    septiembre 24, 2011 (6:17 pm)

    Esnobismo en estado puro, consumismo en un mundo limitado y dispositivos a los que no puedes ni cambiar la batería, ecología obsolescente…

Comenta este artículo Fotos: Apple Store en Hong Kong

:

: