Google+ en iPhone ya admite video chat

Una de las características más destacables de Google+ son, sin duda, las "hangouts", o como.

google iphoneUna de las características más destacables de Google+ son, sin duda, las “hangouts”, o como algunos de ustedes deben conocer como “quedadas”, que no serían otra cosa que una especie de video chat con un grupo de amigos. Pues bien, al inicio de esta semana, Google+ actualizó su aplicación para los smartphone con Android, a fin de que puedas organizar o participar en uno de esos video chats, y prometió que muy pronto esta característica también se incluiría en el iPhone.

Y ese día ha llegado. Así que todos los que tengan un iPhone con la aplicación de Google+ instalada, deben saber que ya pueden realizar videoconferencias con sus amigos haciendo uso de la red social de Google.

Asimismo, deben saber que el sistema de mensajería instantánea de Google+, llamado Huddle, ha sido cambiado de nombre a Messenger, tanto en la aplicación para Android como para iOS, debido a que una compañía en el Reino Unido ya tenía los derechos sobre ese nombre. Además, les cuento que ahora pueden compartir fotos a través de Messenger, desde su iPhone.

Otra de los aspectos actualizados en la aplicación para el iPhone tiene que ver con el tema de las menciones a tus amigos dentro de tus comentarios o en la sección de tus posts. Es decir, ya puedes mencionar a quien quieras desde tu iPhone, además de poder hacerle +1 a cualquier comentario con mayor facilidad.

Antes de terminar de contarles esto, me parece necesario recordarles que aún no hay una versión exclusiva de Google+ para el iPad, así que imagino que ese será el próximo paso que debería dar esta nueva red social, ¿no les parece? A propósito, ¿ya abrieron su cuenta en Google+? No se olviden que ahora el registro es público y no con invitación.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Apple, Google, Redes sociales

:

: